viernes, 16 de junio de 2017

Viajes entre mundo paralelos en nuestros sueños

.

Que hoy en día cualquier otra posibilidad sobre el significado de los sueños. Especulamos. Qué opinión personal y sin duda no muchos científicos o empíricos, de los onironautas que dicen que tienen a su disposición todo un mundo de posibilidades a través de sueños.

Hay, que utiliza para encontrar a sí mismo como un ejercicio espiritual y la extensión. Otros dicen recibir mensajes a través de esta tela de sueño… Y muchos otros recogen todos estos testimonios para abrir nuevas posibilidades de experiencia lúdica, y que se puede resumir en algo muy llamativo: el multiverso. O más aún, lo que sería nuestra comprensión de los viajes a mundos paralelos.

¿Se puede viajar a otras dimensiones o mundos paralelos a través de sueños?

Cualquier científico, el psiquiatra y el psicólogo nos dirá con certeza lo que no es. Los sueños son nada más que una expresión de nuestro mecanismo de cerebro, el catalizador de emociones, deseos y pensamientos a través de que dan libertad a nuestra mente, profundizar los miedos, ansiedad… Todo interesante sustrato del subconsciente.

Ahora, para muchas culturas, sueños, “no sólo sueños.” los griegos y los romanos leen desde el futuro. En el este, se consideró que esto era una manera de entrar en contacto con las personas y la cultura hindú y budista, también los sueños son una manera de superar, para liberar el cuerpo durante unos minutos. y que “todo” lo que hace nuestro propio espacio interior.

¿Ahora… pero de donde proviene la idea de que a través de sueños, uno puede entrar en contacto con mundos paralelos? La teoría del multiverso y el acceso de estos portales llamados no son nuevos. Hay muchos profesionales que mantienen y en busca de evidencia de estos tejidos alternativos, que, en cierto sentido, el “vibrarían” que nos rodea.

A veces, pensamos en las clásicas ideas del portal temporal, caminando por el bosque y de repente, fluctuación repentina nos lleva a un mundo como el nuestro… pero con algunas variaciones interesantes. ¿Por qué no tener en cuenta también el mundo de los sueños como acceso a otros sitios? Sería por lo tanto de nuestra conciencia, que de alguna manera “viaje” a los mismos de esos puntos en el espacio-tiempo.

Reiteramos que nada muestra puramente especulaciones y opiniones ocasionales extraídos de foros de Internet, los investigadores “no científicos” que les gustaría ofrecer esta fascinante hipótesis.

Ahora, pero todas las hipótesis deben basarse en algo, en algunas muestras. ¿Qué pasa entonces? ¿Cómo sabemos si hemos dado un paso en la dirección de estos mundos paralelos?

Hay personas que sueñan en lugares nunca han sido más o menos recursivamente.Otros tienen sueños con personas que no habían visto nunca, el cerebro “no inventa”. ¿Entonces estas personas son de otros mundos paralelos, quizás?Hay son personas que, a su vez, tiene sueños muy impresionantes con escenarios futuristas, un poco inusuales. Aspectos que se relacionan con la mente llena de fantasía, pero para otros, realmente viajar a mundos alternos.Luego, como no lo haríamos, miles de personas alrededor del mundo que una vez o varias veces a lo largo de su vida, sueños proféticos. Los hechos, que sólo deban ser satisfechos. Para investigar esto, hay un llamado portal interesante “premonición”, donde personas de todo el mundo pueden registrar sus sueños. Así estudió si un acuerdo puntual que de alguna manera se puede prevenir.Es ciertamente tan divertido como es interesante, porque para muchos, el sueño del futuro también viajará a un mundo paralelo. Similar a la realidad, pero no es igual a la nuestra cuando algo ya ha ocurrido y otros, por el contrario, nunca pasaría.Otro fenómeno curioso que muchos dicen está asociado con “falso despertar”. A veces soñamos que nos despertamos en nuestra realidad, tenemos, nos vestimos… pero hay pequeños detalles que no se pudieran encontrar. El espejo es no donde debe. Voz de su pareja es diferente, de hecho, incluso tiene el pelo diferente. Abrir la ventana y no viven en la misma ciudad. ¿Qué pasa? Propia ansiedad te hace llamada promedio de ganado… y al instante, estás en el mundo real.

¿Fue un sueño? ¿Fue un viaje corto en un mundo paralelo? Nos ignoran. Como señaló al principio, son simplemente especulación. Pero por qué no menos interesante y por lo tanto tenemos que votar sobre tus sueños o experiencia similar.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.