jueves, 15 de junio de 2017

NINGUNA NIÑERA SE ATREVE A TRABAJAR EN ESTA CASA EMBRUJADA

.



Un extraño anuncio apareció en un sitio web especializado en buscar niñeras en el Reino Unido, la página childcare.co.uk fue el lugar donde una familia que vive en las fronteras de Escocia ofrece pagar hasta dos veces el salario normal de una niñera.  La familia, que ha decidido permanecer anónima, solicita una niñera de tiempo completo.  

El trabajo no involucra cuidar muchos niños, la pareja solamente tiene dos, ofrecen un cuarto con baño y cocina privados y 28 días libres al año.  Suena como algo idílico pero ya han renunciado cinco niñeras de este hogar, ¿el motivo? La casa está embrujada.

El sótano de la peculiar casa no inspira mucha confianza

Para la más valiente

La niñera que trabaje para esta familia debe de pasar 4 días de la semana durmiendo en la casa, y en muchas ocasiones le tocará quedarse sola con los niños, o incluso completamente sola en la inmensa y antigua casa escocesa.  Es aquí donde empiezan los problemas, ya que todas las niñeras han huidoespantadas después de atestiguaractividad paranormal al quedarse a solas en la casa.  

La casa cuenta con todas las comodidades y el sueldo es atractivo, pero hay que lidiar con la actividad paranormal

Ni la pareja de esposos ni sus hijos han presenciado nada, o al menos eso dice el anuncio.  Sin embargo, los relatos de las cinco mujeres que han salidoprácticamente huyendo del lugar incluyen muebles que se mueven solos, sombras, voces y murmullos, pasos en los pasillos y gritos que se escuchan en medio de la noche. 

En serio

Los dueños del sitio web childcare.co.uk pensaron que el anuncio se trataba de una extraña broma o de algo falso, pero al contactar con los anunciantes y al investigar a las niñeras que habían renunciado, llegaron a la conclusión de que se trataba de algo verdadero.  

¿Podrías tú lidiar con los fantasmas de esta casa?

Aunque las ex niñeras no hay declarado mayor detalle ni se han hecho públicas evidencias de ningún tipo de las supuestas actividades paranormalesdentro de la casa, cuyos dueños siguen insistiendo en permanecer anónimos, el hecho de que nadie se atreva a tomar la oferta laboral, que asciende a unas 50,000 libras esterlinas al año, da unindicio de que quizá haya algo de verdad detrás de estas historias.  ¿Te atreveríasa trabajar allí? Comenta y comparte.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.