viernes, 16 de junio de 2017

Libros prohibidos que pueden matarte o volverte loco

.


Sabemos que leer para muchas personas es relacionarse un poco más con las historias, pero sabias que hay libros que pueden matarte o volverte loco. A lo largo de la historia existen libros que fueron prohibidos por su alta peligrosidad de su contenido, se cree que uno fue escrito por seres desconocidos, otros otorgan poderosos saberes y otros fueron escritos en lenguajes que aun nadie ha logrado descifrar.

El Libro de Dzyan – El primer libro del mundo.

Es conocido como el “Libro de Dzyan” ,creen que los autores fueron seres que habitaron el planeta millones de años antes de la existencia del hombre, algunos investigadores afirman que esta compuesta de símbolos, imágenes y arcanos que solo pocos pueden interpretar. se cree que el libro habla de la existencia de seres inteligentes que habitaron la tierra hace 18 millones de años. Circulan rumores de que una copia del libro original se encuentra escondida en un monasterio del Tíbet pero nadie pudo demostrar su existencia. Las pocas personas que aseguraron haberlo leído enloquecieron y murieron, víctimas de terribles pesadillas.

El libro de Voynich – El manuscrito indescifrable. 

El libro de Voynich. escrito en una lengua desconocida, es estudiado hasta hoy en día por prestigiosos historiadores, lingüistas, matemáticos, ingenieros e incluso astrónomos y botánicos. recientes teorías el libro podría contener formula de poderosos venenos e incluso principios básicos sobre energía nuclear. El profesor William Newbold, condecorado por descifrar mensajes alemanes durante la Primera Guerra Mundial, dedicó sus últimos años de vida a estudiar el manuscrito, pero fue perdiendo la cordura gradualmente hasta su muerte.

El libro de Thot – Todo aquel que lo leía era asesinado. 

Según la historia el libro de “Thot” fue quemado durante el Imperio egipcio, pero sus peligrosas enseñanzas no desaparecieron.Thot era conocido como “el señor de la escritura y el conocimiento”, según documentos su lectura, confiere poder sobre la tierra, el océano y los cuerpos celestes, da la facultad de interpretar el lenguaje de los animales y además permitía resucitar a los muertos. Existe el mito de que toda persona que se había jactado de leerlo fue asesinada o sufria graves accidentes.

Excalibur – Una puerta al manicomio.

Su autor L. Ron Hubbard, fundador de la cienciología, quien declaró en 1948 su inspiración para escribirlo fue los ocho minutos que estuvo clínicamente muerto mientras lo operaban. Dicen que su contenido da las respuestas a todos los enigmas que históricamente acompañan al hombre, ¿De dónde venimos? ¿Cómo existió el Universo? ¿Existe Dios? Hubbard aseguró que contenía el saber absoluto y poderoso, y las claves de la existencia humana. Las primeras copias que realizó circularon entre sus amigos más íntimos, pero todos comenzaron a sufrir alteraciones mentales y muchos de ellos fueron internados en distintas clínicas psiquiátricas.

Necronomicon – El libro de las leyes de los muertos.

Este libro fue escrito por el mítico Howard Lovecraft, siendo su nombre original “Al Azif”, y fu escrita durante el año 730 d.c. por Abdul Alhazred ” El poeta loco”. el autor advierte que su lectura puede conducir a la locura, generar pesadillas y tener visiones horrorosas. también existen conocimientos de culto antiguo, invocaciones, ritos y secretos que están perdidos en la historia. Por este motivo el Papa Gregorio IX ordenó destruir sus traducciones en griego y latín, y prohibió que se volviera a publicar. Sin embargo, varias copias sobrevivieron. La Universidad de Buenos Aires y la Biblioteca de Wiedener.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.