lunes, 19 de junio de 2017

FBI lanza documentos con detalles de cuerpos extraterrestres, naves espaciales y planetas.

.


El Documento desclasificado por el FBI afirma:“… Parte de los discos llevan equipos, otros están bajo control remoto, y los cuerpos de los visitantes, y la nave también, se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa…”

Numerosos gobiernos de todo el mundo están poco a poco lidiando con la idea de que la población mundial tiene derecho a saber si estamos solos en el universo. De hecho, el movimiento de divulgación nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy en día con innumerables oficiales militares, funcionarios del gobierno y astronautas hablando sobre la existencia de la vida extraterrestre y la nave espacial Alíen.

Entre todos los gobiernos del planeta, se cree que Estados Unidos tiene mucha información que hacer. La candidata presidencial Hilary Clinton ha declarado que si es elegida presidenta de los Estados Unidos, revelaría todos los documentos relacionados con los extranjeros y llegaría al fondo del fenómenoOVNI.

Pero a pesar de los serios intentos de divulgación, el gobierno de los Estados Unidos mantiene que no tienen conocimiento de ninguna información relacionada con el fenómeno Alien / OVNI.

Sin embargo, muchos sostienen que la razón por la cual la revelación aún no ha ocurrido no es por el gobierno. Es muy probable que tal tema pueda incluso ir mucho más allá, extendiéndose en poderosas corporaciones y en un estrecho grupo de élites internacionales.

Muchos gobiernos de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con Ovnis que sólo demuestran que han estado muy interesados ​​en el fenómeno OVNI durante años. Sin embargo, no sólo los gobiernos han liberado información clasificada, organismos como elFBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus archivos más secretos sobre los Ovnis y la vida alienígena en el universo.

Al llegar al final del documento desclasificado del FBI, el original puede ser encontrado visitando este enlace que le llevará a la bóveda del FBI de documentos desclasificados.

El documento desclasificado estaba dirigido a“ciertos científicos de distinción”, a“autoridades aeronáuticas y militares” ya“varios funcionarios públicos”.

El documento desclasificado es una carta enviada al director del FBI en Washington desde su oficina en San Francisco, detallando Ufo y extraterrestres.

Lt. Coronel _X_X_ de G2, San Francisco aconsejó hoy que no tiene más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington.

La carta (páginas 21 y 22) describe lo siguiente:Parte de los discos llevan equipos, otros están bajo control remoto.Su misión es pacífica; Los visitantes contemplan establecerse en este planeta.Estos visitantes son humanos, pero mucho más grande en tamaño.No son personas excarnadas de la Tierra, sino que provienen de su propio mundoLos discos poseen algún tipo de energía radiante.

No vienen de ningún “planeta” cuando usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

Los cuerpos de los visitantes y el arte también se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.

La región de donde provienen no es el plano astral, sino que corresponde a los Lakas o Talas.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.