lunes, 19 de junio de 2017

Antiguo Egipto habito en el Gran Cañón ¿Otro encubrimiento deliberado de la historia?

.



Uno de los descubrimientos arqueológicos más intrigantes en América proviene de los acantilados rocosos del Gran Cañón. El mismo Smithsonian cubrió y ocultó este misterioso descubrimiento de una antigua civilización que vivía debajo del cañón.

El Club de Exploradores del Mundo dirigió una investigación sobre la autenticidad de este descubrimiento después de que encontraron una historia intrincada en la primera página de la Gaceta de Phoenix desde el 5 de abril de 1909. Fue una descripción exacta de una expedición dirigida por el profesor SA Jordania del Smithsonian, Emergiendo con grandes hallazgos arqueológicos de una cueva remota en el Gran Cañón.

Smithsonian, afirmaba tener cero conocimientos sobre este descubrimiento y sus descubridores. Cuando se le preguntó acerca del artículo de prensa sobre una excavación del Smithsonian en el Gran Cañón, donde se habían encontrado artefactos egipcios y si podían ofrecer más información, un representante de la institución dijo:

“LA PRIMERA COSA QUE PUEDO DECIR ANTES, ES QUE NO SE HA ENCONTRADO ARTIFICIO EGIPCIO DE NINGÚN TIPO EN NORTE O SUDAMÉRICA. POR LO TANTO, PUEDO DECIRLE QUE EL INSTITUTO SMITHSONIANO NUNCA HA SIDO INVOLUCRADO EN CUALQUIERA DE EXCAVACIONES. “

Nadie del Smithsonian podría ofrecer ninguna información sobre el descubrimiento o bien G.E. Kinkaid y el profesor S.A. Jordania. Era como el artículo entero del 1909, el periódico de Phoenix era una broma desvergonzada.Pero, teniendo en cuenta que apareció en la portada, mencionó la famosa institución Smithsonian y algunos de sus arqueólogos, y también contenía una historia muy detallada escrita en numerosas páginas, muchos creen que el periódico era una fuente legítima.

Entonces, ¿por qué están cubriendo esto? Después de todo, estamos hablando de un monumental descubrimiento que cambiaría completamente la creencia actual de que no había ninguna forma de comunicación o viajes sobre los océanos en tiempos precolombinos.Además, la creencia de que todos los indios americanos eran los seguidores de los aventureros de la Edad de Hielo que se cruzaron con el Estrecho de Bering se volvería cuestionable.

La idea de los antiguos egipcios que vienen a Arizona en un pasado antiguo se niega a pesar de que la Institución Smithsoniana parece tener pruebas de ello. ¿Por qué no revelan esta información? ¿Es porque este asombroso descubrimiento sobrescribiría las actuales enseñanzas académicas? O tal vez por el interés de preservar su estado actual como guardianes del conocimiento prohibido.

Después de estos eventos, en la búsqueda de encontrar la verdad, el historiador Carl Hart, editor de World Explorer, adquirió un mapa del Gran Cañón de una librería en Chicago. Mirando por encima del mapa, se sorprendió al descubrir que una parte considerable en el lado norte del cañón tiene nombres egipcios. El campo alrededor de Ninety-four Mile Creek y Trinity Creek tenía áreas nombradas por dioses egipcios como Torre de Ra, Torre de Set, Templo de Osiris, Templo de Horus o Templo de Isis.

Además, el área de Haunted Canyon tenía algunos lugares desconocidos en el mapa, como la pirámide de Cheops, el claustro de Buda, el templo de Buda, el templo de Shiva y el templo de Manu. ¿Alguno de estos lugares estaba relacionado con los otros hallazgos egipcios en el Gran Cañón?

El World Explorers Club entonces llamó a un arqueólogo de estado en el Gran Cañón. Dijo que los nombres eran sólo una coincidencia y que los primeros aventureros disfrutaron de nombres egipcios e hindúes. Pero una cosa era cierta – esa área se limitaba a los excursionistas oa otros extranjeros, debido a las cuevas peligrosas y al ambiente inseguro. ¿Podían estas cavernas ocultas contener la verdad real?

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.