jueves, 15 de junio de 2017

Antigua estatua Annunaki encontarda en Marte

.


La imagen intrigante representa lo que muchos creen son los restos de una antigua estatua en la superficie de Marte.


La comparación de la imagen se disparó en Marte a algunas de las antiguas estatuas sumerias de la Tierra, algunos dirían que hay una conexión definitiva.

Desde que la NASA empezó a explorar la superficie del planeta rojo con sus carismáticos exploradores, la gente comenzó a buscar las imágenes transmitidas de los propios robots alienígenas de la NASA con la esperanza de encontrar indicios de que Marte había sido habitado.


El rover de la Curiosidad de la NASA y sus compañeros en Marte, Oportunidad y Espíritu han tomado infinidad de imágenes extremadamente extrañas en Marte.

Desde ver las cúpulas en la superficie del planeta rojo hasta una estatua y lo que parecen ser estructuras enteras enterradas bajo la superficie del planeta rojo, hemos visto innumerables imágenes de nuestro vecino planeta que desafían la explicación.

Mientras que algunos escépticos argumentan que no es nada más que Pareidolia nuestro cerebro jugando trucos con nosotros que nos hacen ver “cosas y formas familiares” otros creen que hay más a Marte que nos han dicho.

Curiosamente, hay varios científicos que están de acuerdo en que Marte no es un lugar desolado y que en el pasado lejano, el planeta rojo estaba habitado por civilizaciones alienígenas inteligentes.

El Dr. John Brandenburg, que tiene un Ph.D. En la Física de Plasma Teórica de la Universidad de California y que es un científico que trabajó con la NASA dice que hay pruebas en Marte de que el planeta estaba habitado en el pasado lejano.

Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para demostrar que al menos dos grandes explosiones nucleares se dispararon en la superficie del planeta rojo en el pasado lejano. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en las huellas de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil de otras partes del universo. El Dr. Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentar la misma fe.

Aparentemente, tenemos evidencia física (la imagen se disparó en Marte) y la declaración y la evidencia científica que apunta a la posibilidad de que Marte estuviera en realidad habitado por civilizaciones inteligentes.

Entonces, ¿cuál es el curioso ‘objeto’ disparado por el rover Curiosity? ¿Es de hecho una antigua estatua de Alien en ruinas en Marte? ¿O es este objeto-junto con los innumerables artefactos que se dice que son la prueba definitiva de los extraterrestres en Marte-sólo otro truco causado por Pareidolia?


Esta muy extraña imagen de Marte ha sido interpretada por muchos como los restos de una antigua estatua que asombrosamente se parece a las representaciones de la antigua civilización sumeria y los dioses creadores Anunnaki que vinieron a la Tierra en busca de oro. La imagen RAW de la NASA se puede encontrar aquí. (Imagen mejorada por Martine Grainey)

He visto muchas veces formas curiosas en las nubes, tal vez esto es precisamente lo que está sucediendo en Marte, después de todo, todo el mundo quiere oír que Marte está habitado.

Fuente: www.mundooculto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.